lunes, 23 de agosto de 2010

“Hay muchas cosas que hacer”, según Nicanor Céspedes, nuevo titular de DINAC

Nicanor Céspedes, nombrado hoy en la DINAC, remarcó -en contacto con la 970 AM- que existe la necesidad de mejorar los servicios e infraestructura de los aeropuertos internacionales. El nuevo titular insistió que su administración tendrá una “política de puertas abiertas”.

En un momento de su conversación con Enrique Vargas Peña expresó su deseo de que el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi no tenga nada que envidiar a ningún otro, al igual que otros puertos aéreos del interior


“Los jefes de aeropuertos departamentales siempre se han quejado de que no se les escucha. Lo que yo quisiera es que todo mejore”, dijo al tiempo que insistió en la necesidad de mejorar los equipos de meteorología del aeropuerto Gauraní “que están todos carneados”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de los sindicalistas de DINAC, hechas esta mañana sobre el interés de reunirse con él para elevar sus inquietudes, Céspedes aseguró que está acostumbrado a la política de puertas abiertas.

“Siempre he tratado a todos como compañeros de trabajo. Y así he logrado resultados bastante buenos. Para mi no existe días de audiencia. Todos tienen las puertas abiertas”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario