lunes, 2 de noviembre de 2009

DINAC DEBE RECTIFICAR RUMBOS

LAS MENTIRAS DIFUNDIDAS EN UNA REVISTA PUBLICADA POR LA DINAC.

Por este medio comunicamos a la opinión pública, las mentiras generadas por la Presidencia de la DINAC:
Las mentiras difundidas por personeros de la Administración de Ceferino Farias, que solo hace una apología a la personalidad (auto bombo), olvidandose de la falta de gestión de sus Directores y Administradores, como se detalla mas abajo:
La continuidad de pagos de favores a través de viáticos y viajes al exterior a los aduladores de turno.
Baja ejecución presupuestaria, que indican claramente la falta de gestión administrativa, que solamente especula por compras directas, licitaciones nacionales diseccionadas y compra de insumos sobre facturadas.
Carros de Bomberos inutilizados en el Aeropuerto Guaraní por falta de baterías de arranque, bajando la categoría del aeropuerto en materia de seguridad y poniendo en peligro en tráfico aéreo por dicho aeropuerto.
El manipuleo del anexo de personal para favorecer únicamente a nuevos gerentes y directores de la Institución.
Bajas recaudaciones en Cargas Aéreas de ambos Aeropuertos Internacionales del País.
La compra de conciencia de dirigentes sindicales, a través de nombramientos en cargos gerenciales, que antes denunciaron irregularidades en las licitaciones y hoy aplauden todas.

Por las razones expuestas comunicamos a la opinión pública que los ingresos por cobros de tasas en concepto de Cargas Aéreas en el Aeropuerto Guaraní son menos con referencia al año 2008.
CUADRO DEMOSTRATIVO:

COMPARACION JULIO 2008/2009: - 495.000.000 GS 12% MENOS
COMPARACION AGOSTO 2008/2009: - 183.000.000 GS 4% MENOS
COMPARACION SETIEMBRE 2008/2009: - 109.000.000 GS. 2.6% MENOS

Exhortamos a las autoridades nacionales a tomar conciencia de la realidad actual de la Aviación Civil, específicamente en la Dirección Nacional de Aeronáutica civil – DINAC, a los efectos de rectificar rumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario