jueves, 19 de noviembre de 2009

COMUNICADO DEL SEODINAC, SINDICATO AFILIADO A LA FETAP.

SEODINAC
Sindicato de Empleados y Obreros de la DINAC.

Luque, 19 de noviembre de 2009.

Por este medio comunicamos a todas las compañeras y compañeros de la DINAC y en especial a las afiliadas y afiliados del SEODINAC, cuanto sigue:

1. Que la Cámara de Diputados durante el Estudio del Proyecto de Presupuesto General de la Nación y en la consideración del Presupuesto de la DINAC, han rechazado la propuesta de la Comisión Bicameral de Presupuesto de un proyecto de incremento salarial solicitado por la DINAC, por considerarlo arbitrario y desproporcionado algunos incrementos salariales que afectan a los más cercanos colaboradores del Abog. Ceferino Farias.
2. Que, en su oportunidad el SEODINAC, conjuntamente con la Federación FETAP, han presentado una nota a todas las bancadas de la Cámara de Diputados solicitando el tratamiento igualitario y denunciando los arbitrarios congelamientos de los Salarios de muchos compañeros profesionales y antiguos que han sido dejado de lado por la Administración del Abog. Farias y que han sido atendidos por los Diputados/as de la Nación, a quienes extendemos nuestro respetuoso agradecimiento.
3. El SEODINAC y la FETAP apoyan el proyecto salarial aprobado en la Comisión Bicameral, pero con los arreglos necesarios para evitar injustas exclusiones de funcionarios que merecen igual trato.
4. En estos momentos dirigentes de nuestro Gremio acompañado por el C.E.N. de la FETAP, estamos realizando un intenso lobby con los Honorables Senadores para la inclusión del PROYECTO SALARIAL de la Bicameral de Presupuesto, para que el aumento de sueldos alcance a la mayor cantidad de Trabajadores y Trabajadoras.
5. RESPONSABILIZAMOS al Abog. Ceferino Farias y a su entorno del FRACAZO por el rechazo en la Cámara de Diputados de la Planilla de Salarios presentado por la DINAC, pues si se hubiese convocado a la Mesa Paritaria para el Estudio y Consideración de las Recategorizaciones de Salario no habremos llegado a esta situación desagradable.


BASTA DE ARROGANCIA, BASTA DE PREPOTENCIA…..BASTA DE DIRIGENTES GENUFLEXOS……………..SI AL RESPETO A LOS SINDICATOS Y TRABAJADORES.

COMISON DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario