lunes, 8 de febrero de 2010

Aerosur: ¿Cómo arruinar una oportunidad con mal servicio?

En las últimas semanas hemos usufructuado los servicios de Aerosur, una aerolinea que promete un servicio de primera, y se presenta como una empresa pujante en crecimiento.
Lamentablemente la experiencia de viaje que tuvimos con nuestra esposa ha sido nefasta: la semana pasada, viniendo de Miami vía Santa Cruz, viajamos en un avión rentado donde tuvimos que padecer viajando ocho horas prácticamente sentados debido a que los asientos casi no se inclinaban, mas una demora de casi tres horas en Santa Cruz. Ayer viajó mi esposa en idéntico trayecto, sufriendo demoras de una hora y media dentro de un avión que no despegaba, una parada no programada en Cali, y las valijas de todos los pasajeros quedaron en origen y nos informaron llegarían con casi treinta y seis horas de retraso. Uso este espacio para manifestar mi disconformidad, exhorto a los usuarios disconformes a que lo hagan también, y castigar con NO USO y propaganda desfavorable a esta mala empresa.Elvio Valdez.

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario