jueves, 17 de febrero de 2011

Proyecto de Ley de concesión de aeropuertos va por buen camino y va a ser aprobado, afirman

El ministro de Obras Públicas, Efraín Alegre, indicó que ya no podemos ir de contramano con las inversiones privadas, cuando hay ejemplos concretos en todo el mundo sobre concesión de aeropuertos.


“Si nos guiamos por el discurso de los sindicalistas, entonces Gran Bretaña, que concedió uno de sus aeropuertos a una empresa española, entregó su soberanía a España”, manifestó Alegre a la 780.

El ministro añadió que hay gente que repite cosas sin saber de que está hablando.

“No es nada del otro mundo, toda la región está concesionada. Vamos por buen camino con el proyecto y va a ser aprobado”, afirmó Alegre.


http://www.780am.com.py/

Concesión de aeropuertos implicaría un gran progreso para el país, dice diputado oviedista

El diputado por el Partido UNACE Artemio Barrios señaló que -en las condiciones en que se encuentran los aeropuertos de nuestro país (Silvio Pettirossi, Guaraní, Ciudad del Este)- ningún gran empresario querría arribar a nuestro país.


“Nuestros aeropuertos no tienen radar, luces ni señalización. El progreso algunas veces cuesta lágrimas”, señaló el legislador.

Fue al aludir la reunión ayer del ministro de Obras Públicas, Dr. Efraín Alegre con miembros de la Comisión Permanente, oportunidad en que trataron el proyecto de la concesión de aeropuertos.

“Con esta inversión del sector privado, el país saldrá ganando, y ningún funcionario será despedido”, indicó el diputado oviedista, al responder a sindicalistas preocupados.





Fuente: http://www.780am.com.py/